Santo Domingo, República Dominicana.- El Festival Presidente cerró hoy por todo lo alto en Dominicana. En la madrugada de este lunes, un abarrotado Estadio Olímpico despidió el evento vitoreando las actuaciones de El Mayor, Mozart y Mark B, quienes siguieron a Ricky Martín y al dominicano Juan Luis Guerra.

Foto: EFE

Juan Luis Guerra, uno de los artistas más aclamados por el público, inició su actuación al ritmo de El horno no está para galletica, le siguió Ojalá que llueva café y Cómo yo.

Antes de cantar el merenguero dominicano, subió al escenario Milly Quezada, la cual compartió su espacio con Fefita La Grande y Maridalia Hernández.

Otro grande de la música dominicana también se hizo presente, se trató de Johnny Ventura, quien cantó con Quesada, Carlos Vives y Jandy, los que aprovecharon la fecha para entonar algunos de los merengues navideños de Ventura.

Foto: EFE

Posteriormente, en medio de la algarabía masiva llegó el puertorriqueño Ricky Martin con ChiquibomboTal vez y con Wisin Sube la adrenalina.

Después de toda la adrenalina que desbordó el boricua Ricky Martin en el imponente escenario y literalmente sacarle el jugo al público, digno de un cierre de para un festival de esta magnitud, la producción continuó con su agenda regular y pasadas las dos de la madrugada, con un impresionante show de fuegos artificiales y a ritmo del Vivir la vida, del salsero puertorriqueño Marc Anthony, se despidió el festival, con la frase: “Será hasta la próxima”.

Foto: AFP

Foto: AFP

De esa forma, concluyó la versión veinte del Festival Presidente, evento donde sus organizadores desplegaron diversas iniciativas y acciones dirigidas a resaltar el aniversario y a la espera de una próxima edición dentro de dos años.

El Festival Presidente (que tuvo una asistencia de más de 150 mil personas), este fin de semana reunió en Santo Domingo a figuras de distintos géneros y supuso la primer actuación en el país del estadounidense Justin Timberlake.

Deja un comentario