El cantante puertorriqueño Ricky Martin causa controversia en redes sociales tras compartir una imagen en Instagram, en la que aparece mostrando su trasero.

Ricky Martin se encontraba en pleno ensayo de lo que será su próximo show que dará en Las Vegas, el 15 de marzo, y ahí fue donde mostró su trasero.

Y el público de Ricky Martin reacciona en redes sociales. Uno de los primeros mensajes fue el de su esposo, Jwan Yosef, quien se limitó a utilizar emojis de melocotones y corazones en la imagen.

Pero sus seguidores se dividieron en opiniones y expresaron:

“¡Por Dios santo!!! ¿Y José como lo permite????”; “Compórtate como un señor respetuosamente casado y padre en la vida. Ya conocemos todas/os tu anatomía. A ver Enrique pretendes que nos entre #fiebre @ricky_martin”; “Esas nalguitas necesitan un poco de sol !!”.

Esta no es la primera vez que el puertorriqueño aparece mostrando sus pompas en redes sociales, pues hace algunos meses Penélope Cruz dejo ver una imagen del momento en que a Ricky Martin le maquillaban el tatuaje de la espalda baja para la grabación de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Deja un comentario