Ser una celebridad no sólo implica sacar discos que alcancen el número uno o películas de gran éxito. La fama también sirve para ayudar a quienes más lo necesitan. Ricky Martin es consciente de ello y por eso se siente comprometido con diferentes causas a las que siempre trata de aportar su granito de arena.

Su último gesto generoso ha sido en redes sociales. Desde su cuenta de Instagram el puertorriqueño ha reposteado un mensaje de un niño víctima del bullying que llora desconsoladamente y explica cómo se siente cuando otros niños de su edad le insultan.

Dana White, conocido empresario norteamericano, busca a este joven para ofrecerle su ayuda y Ricky no ha dudado ni un segundo en publicar este mensaje y ayudarle en esta tarea.

El acoso a cualquier nivel ya no es un secreto, ocurre a todas las edades y géneros. Celebridades de la talla de Demi Lovato, Eva Mendes, Jessica Alba o la mismísima Eva Longoria han confesado haber vivido esa pesadilla en sus años jóvenes.

Los seguidores de Ricky han demostrado su orgullo al intérprete de “La Morididita” con cariñosos mensajes que le agradecen su generosidad por compartir mensajes tan solidarios como éste. “Cuando digo que estoy más que orgullosa de ser tu fan es por estas acciones. Ojalá puedas encontrarte con él y le brindes ese amor enorme que tienes. El mundo necesita más personas como tú”, escribe una fan.

En la actualidad el protagonista de El asesinato de Gianni Versace es una de las estrellas más solidarias y entregadas a los más débiles. El cantante tiene su propia fundación contra la trata humana y explotación y siempre que su agenda se lo permite colabora con los más necesitados. Entre otras acciones, le hemos visto acudir a un campo de refugiados sirios para ofrecer su apoyo y su calor humano. ¡Gracias por tanto Ricky!

Deja un comentario