Ricky Martin recurrió a su cuenta de Twitter para externar su solidaridad con el pueblo de México por el difícil momento que está viviendo, pues ha sentido la fuerza de dos sismos de gran magnitud en las últimas dos semanas.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento”, escribió el cantante, quien dio a conocer que su presentación en el Zócalo se reprogramará debido a la situación que vive la Ciudad de México.

“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para este 20 de septiembre en el Zócalo, hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas.

En el sismo anterior, el cual se produjo el 7 de septiembre, Ricky se encontraba también en la Ciudad de México y en aquella ocasión compartió un video para relatarle a sus fans el susto que se había llevado con el movimiento tan fuerte que se sintió.

“Hola mi gente, saludos. Estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas para todo México, y no solo México, sino para todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones. Los quiero”, dijo Ricky en el video que compartió hace un par de semanas.

 

Deja un comentario