Hace un par de semanas Ricky Martin utilizó sus redes sociales para expresar su angustia debido a que no podía comunicarse con uno de sus hermanos tras el paso del huracán María por Puerto Rico y aunque el cantante aseguró que estaba consciente de que no era el único atravesando esta situación, fue hasta ahora que pudo calmar sus ansias y reencontrarse con él.

Fue el propio Eric Martin quien en una charla con la revista ABC reveló que ahora que el intérprete de “Vente Pa Ca” visitó Puerto Rico para ayudar a las miles de personas que resultaron damnificadas aprovechó la oportunidad para ir en su búsqueda y fundirse en un cálido y emotivo abrazo

“Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después mi novia consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky, pero no es cierto que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo”, declaró el fisicoculturista.

Ahora que su familia está nuevamente unida, Ricky se ha centrado tanto en ayudar a sus paisanos como en continuar con los preparativos para su boda con Jwan Yosef, la cual podría llevarse a cabo en Estocolmo o en España y no en Nueva York como se había planeado originalmente, esto según sus más recientes declaraciones.

ricky

Deja un comentario