Muchos músicos sufren cuando, en plena presentación de un disco nuevo, el público le pide, una y otra vez, que cante sus históricos hits. A Robbie Williams no parece molestarle entonar en mil ocasiones los mismos temas, pero hay uno en particular del que se despidió para siempre.

Williams aseguró que nunca más volverá a cantar “Angels”, una de las primeras baladas con las que triunfó como solista y uno de sus temas más festejados. Su decisión no se debe a que está harto ni aburrido de cantarla sino a que tiene miedo de emocionarse y quedar en ridículo.

“Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”, señaló en una reciente entrevista concedida al Daily Star.

Es que, según contó, cada vez que entona la conocida melodía, al mirar al público ve a muchos de sus seguidores muy emocionados, recordando a sus seres queridos que ya no están.

“Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso ‘Oh Dios, voy a llorar’. Me afectó”, confesó el músico. “Angels” fue el cuatro sencillo de su álbum debut, Life Thru A Lens, y se convirtió en un himno con el que Williams acostumbraba cerrar sus recitales. En 2005, durante la entrega de los premios Brit, fue votada como la mejor canción de los últimos 25 años por el público británico.

Deja un comentario