Tras meses de absoluto silencio, Robin Wright habló por primera vez públicamente sobre las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, quien fue su compañero por cinco años en la exitosa serie House of Cards. 

“Me sorprendió como a todos, por supuesto, y luego me entristeció”, declaró Wright, de 52 años, a “Today” de la cadena NBC en una entrevista que se emitió este lunes.

Kevin y yo nos conocimos entre ‘acción’ y ‘corten’, y entre toma y toma nos reíamos

A la actriz estadounidense le preguntaron si detectó algo con respecto al comportamiento de Spacey detrás de cámara. “Kevin y yo nos conocimos entre ‘acción’ y ‘corten’, y entre toma y toma nos reíamos“, apuntó. “No conocí al hombre detrás“.

“Realmente éramos compañeros de trabajo, no socializamos fuera del trabajo”, explicó la ex esposa de Sean Penn sobre su relación con Spacey.

No conocí al hombre detrás

Tuvimos una relación profesional respetuosa. Él fue tan bueno conmigo. Nunca me faltó el respeto.  Esa es mi experiencia personal. Es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar “, agregó.

La estrella de Hollywood también dijo que no ha hablado con Spacey desde que fue despedido de la serie y admitió que ni siquiera sabe cómo contactarlo.

Spacey, de 58 años, fue acusado por varios hombres por acoso. La caída del prestigioso actor comenzó cuando Anthony Rapp denunció que Spacey se había propasado con él cuando era tan solo un niño.

En octubre de 2017, el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haber abusado de él cuando tenía 14 años. (Getty)

En octubre de 2017, el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haber abusado de él cuando tenía 14 años.

En un intento por desviar la atención, el ganador de dos Oscar confesó su homosexualidad y le pidió perdón, pese a reconocer que no se acordaba de dicha situación.  La semana pasada tres nuevas acusaciones surgieron contra el actor.

Nunca me faltó el respeto.  Esa es mi experiencia personal

El último tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards, que tendrá ocho episodios y aún no tiene fecha de estreno, se dejó en claro que Clare Underwood será ahora la absoluta protagonista del drama político de Netflix.

Deja un comentario