La empresaria Rosie Rivera rompió en llanto en un reciente video compartido en sus redes sociales en donde habló el miedo al abandono que sintió luego de haber sido víctima de abuso sexual a la corta edad de 8 años, pero no fue solo ella, también su sobrina Jacqie Rivera rompió en llanto al hablar que se siente muy sola.

La hermana menor de Jenni Rivera abrió su corazón en un mensaje compartido desde su cuenta oficial de Instagram en el cual no pudo contener las lágrimas al hablar del delicado tema.

El fuerte mensaje de Rosie en la red social anteriormente mencionada fue retomado por el portal de Univisión entretenimiento.

La también predicadora de 37 años habló del traumático episodio que vivió en su niñez y en el cual fue abusada por Jesé Trinidad Marín, en ese entonces esposo de su hermana Jenni Rivera.

De igual manera, Rosie reveló cómo su fe le ayudó a seguir adelante con su vida a pesar de la lamentable situación que vivió.

Pero no solo ella, su sobrina Jacqie Rivera dijo en un video de su canal de Youtube, que se sentía sola y que sus amigos la abandonaban cuando más los necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here