Cynthia Klitbo rompió el silencio luego de la actriz y vedette Emilia Martell se suicidara el martes 10 de abril en las instalaciones de la ANDA, generando una ola de rumores por las causas.

La actriz Cynthia Klitbo actualmente es la Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actore (ANDA) y por ese motivo compartió un video.

En el mismo dejó en claro que la actriz no había sido diagnosticada de cáncer como dijeron algunos medios y otros actores, además aclaró que la fallecida no fue mal atendida.

La actriz dijo en el video: “Les habla su amiga Cynthia Klitbo, en vista de la cantidad de rumores que se están corriendo respecto al fallecimento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaro que no, no fue mal atendida”.

Cynthia Klitbo desmintió que estuviera enferma: “No padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, la señora decidió quitarse la vida y más bien en un acto de confianza, de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente y dejó una carta póstuma”.

La actriz agregó que en la carta, Martell solicitó que se hicieran cargo de los gastos funerarios y así lo están cumpliendo, según dijo: “Dejó una carta póstuma, que nos hiciéramos cargos de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer, les agradezco que no hagan caso a los rumores, a nadie se le ha maltratado”.

Por otra parte y sin dar datos sobre la vida artística de la actriz y cantante Emilia Martell, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) publicó hoy un pequeño boletín.

En él se informa que por estar sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares no puede informar de la trayectoria de su compañera.

Deja un comentario