Un comentario sobre el Rey del Pop tiene a Sam Smith en agua caliente.

Durante el fin de semana, Adam Lambert publicó un vídeo suyo y del cantante británico escuchando a Michael Jackson a bordo de un barco, en el que Smith puede ser escuchado diciendo: “No me gusta Michael Jackson, pero esta es una buena canción”.

Mientras que Smith, de 26 años, puede que no lo haya pensado dos veces, Internet ciertamente lo hizo, con cientos de personas que rápidamente se acercaron a los medios sociales para criticar al cantante y señalar que su canción “Writing’s on the Wall” (Escribir en la pared), de la película “Spectre” (Espectro) de James Bond de 2015, sonaba como la “Canción de la Tierra” (Earth Song) de Jackson.

Una de las muchas personas enojadas por los comentarios de Smith fue la leyenda del R&B, y la ex novia de Jackson, Stephanie Mills, quien lo destrozó en Instagram.

“No vengas por MICHAEL JACKSON cuando deseas haber vendido tantos discos y deseas ser el rey del pop como él”, escribió Mills, de 61 años. “Estoy tan cansada de que ustedes estudien nuestra música, estudien a nuestro artista y digan que no les gusta nuestra música.”

“Ve a sentar tu trasero de 1 HIT WONDER y aprende a terminar una gira”, continuó. “Cuando puedas vender tantos discos como el rey del pop, Michael Jackson, quizá puedas decir algo. Así que le digo, Sr. Smith, tome asiento y venga por mí si quiere”.

El sobrino de Jackson, TJ, también intervino en el asunto, twitteando: “Sam Smith hizo una carrera cantando música R&B/soul. Por lo tanto, mirar a una cámara y hacer caso omiso de uno de sus pilares es ignorante, irrespetuoso y arrogante. Todos tienen opiniones, pero @samsmithworld no desprestigies a un pionero del alma cuando ayudó a allanar el camino para usted y su música”.

“Cualquiera puede gustar de quien quiera”, tuiteó. “Lo que me molesta es que SS es un artista popular de SOUL. Así que cuando mira a CUALQUIER cámara hay una buena probabilidad de que lo que se dice se haga público 1 día. Y para ÉL faltarle el respeto a CUALQUIER artista clásico del alma Motown/Stax/etc públicamente es arrogante. Punto.

Smith aún no ha respondido a la reacción a sus comentarios.

Deja un comentario