El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se desentendió de su hija María Fernanda durante una entrevista.

A pesar de que su exnovia la modelo tapatía Fernanda Gómez dio a luz hace poco a la pequeña María Fernanda Álvarez Gómez fruto de su romance con Saul, el pugilista solo se refirió como su familia a su hija Emily Cinnamon Álvarez a quien tuvo cuando era un adolescente de 17 años.

“Tengo una hija, una familia que siempre esta a mi alrededor y esté o no esté, creo que siempre he sabido separar una cosa con la otra y soy de mentalidad fuerte”, compartió Álvarez para las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

También habló de lo que le ha costado llegar hasta donde se encuentra hoy en día: “He sufrido mucho, he sacrificado muchas cosas para llegar aquí y eso no me la va a quitar, mi vida, mi infancia, mi adolescencia como cualquier otro, pero la verdad que valió la pena”.

El tapatío se confesó un hombre enamorado: “Bendito sea Dios si, así es, yo soy un hombre enamoradizo y aunque no lo esté, también”.

View this post on Instagram

Y esta niña 😍

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Y aseguró que sabe separar el amor de su carrera profesional: “Mi trabajo es lo primero, he sabido separar durante toda mi carrera y toda mi vida, he sabido separar una cosa con la otra, yo siempre voy a estar enamorado ¿no?”.

La actitud del deportista no fue de mucho agrado para algunos usuarios de YouTube: “Tenía que ser un patán irresponsable”, “Que estúpido, se le subió la mier… a la cabeza dejando hijas regadas, pero todo se regresa”, “Que patanería y arrogancia”, “Pura basura; este muchachito vale una pura y celestial chin…”.

Deja un comentario