Luego de que se diera a conocer el divorcio de Lupillo Rivera, mucho se ha hablado de los motivos que los orillaron a la separación, mencionando entre estos una supuesta infidelidad de parte de Mayeli Alonso. Y a pesar de que ella negó tal afirmación, ahora El Gordo y la Flaca presentó el rostro de la supuesta “manzana de la discordia” entre la pareja.

En las afueras de lo que parece ser un concierto, el joven músico fue entrevistado por el programa de Univisión para un reportaje que saldrá mañana, en el que el reportero le pregunta “¿de dónde surgió la noticia que Mayeli le fue infiel contigo?”, a lo que él simplemente responde: “Tengo que entrar a tocar ya, así que los dejo”.

En otra imagen difundida por la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, el programa reveló que Lupillo convivía con el músico: “Así compartía @lupilloriveraofficial el día de su cumpleaños con el joven que se dice fue el causante de su divorcio con @mayelirivera“.

La última foto de perfil de Lupillo en su cuenta de Instagram aumentó los rumores de un engaño, pues publicó una imagen donde aparece una caricatura de un hombre con varios cuchillos en la espalda y con la frase: “A pesar de todo sigo de pie”.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, especialmente de aquellos que criticaron el hecho de que del divorcio de Lupillo sí estén publicando todo, mientras que de la separación de Lili Estefan ya no dicen más: “¿Y quién fue la manzana de discordia entre @liliestefan y su esposo?”, “nunca lo vamos a saber , porque ellos no lo van a decir”.

“No pues a ellos les interesa la vida de los demás, a nosotras también y queremos saber cuál fue el hombre por quien dejaron a la cara de caballo de @liliestefan“, “pues si van a investigar que sean justos sea quien sea, igual son del medio del espectáculo”, fueron otros comentarios.

Pero no faltó quien opinara sobre el caso Lupillo: “La cara que él pone lo dice TODO”, escribió un usuario refiriéndose al músico. “Ay ya, ¿y sí le fue infiel qué? Lupillo en cada concierto le ponía el cuerno a @mayelirivera de seguro y ahí sí nadie dice nada”.

Deja un comentario