Después de que hace unos meses la conductora Verónica Bastos sufriera un desaire de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, en pleno programa de Hoy, ahora les dio una lección al confirmar que forma parte de Telemundo.

Como se recordará justo cuando estaban en una sección de espectáculos, Galilea y Andrea ignoraron por completo a su compañera, por lo que días después anunció su salida del matutino.

Pero ahora Verónica Bastos les dio ‘bofetada con guante blanco’ a las mexicanas pues confirmó que se integra a un proyecto de talla internacional en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial, Suelta la Sopa de Telemundo, dijo que la costarricense formará parte del show.

“Dale la bienvenida @VeronicaBastos1 a nuestra familia de #SLS dejándole tu mensajito en los comentarios y acompáñanos a recibirla este Lunes a las 3P/2C por @Telemundo”, escribieron en Suelta la Sopa.

Por lo que rápidamente algunos de sus nuevos compañeros no tardaron en darle la bienvenida. Una de ellas fue Veneno Sandoval quien le escribió: “Yeahhhhh @veronicabastos1”.

Algunos le advirtieron que tuviera cuidado con la ‘Veneno’ Sandoval: “Ay Verito cuídate de la venenosa… su personalidad insoportable traspasa la pantalla, no me quiero ni imaginar lo que debe ser soportar en vivo y en directo a esa enana que se cree la última coca cola del desierto pobrecita jajaja”.

Mientras que otros se mostraron felices: “Tremenda adquisición de #SLS !!!”, “Bienvenida a suelta la sopa me encanta tu trabajo alegría y energía muchas bendiciones”, “Gracias por siempre representarnos de la mejor manera y sobre todo nu.ca te olvides de donde sos te admiramos y queremos”.

Deja un comentario