Michael Jackson tenía un conocimiento íntimo de la canción de Donna Summer que “robó” para “Billie Jean”… ¡porque cantó de refuerzo en su canción!!

Si te lo perdiste, Quincy Jones fue el primero en delatar a MJ… diciendo que robó la famosa línea de bajo “Billie Jean” de la canción de Donna,”Estado de Independencia”.

Tomamos Q en su palabra cuando leímos la entrevista de Vulture… y escuchamos ambas canciones. Una vez que ralentizamos la’ Independencia’, Quincy tenía toda la razón. ¡Ahora, por el giro de la trama!.

MJ era parte de la alineación de estrellas que cantó la canción de Donna. Griten al leal usuario de TMZ que señaló este video… mostrando a Michael, Stevie Wonder, Dionne Warwick, Lionel Richie y Kenny Loggins en el estudio. Y sí, Quincy estaba allí produciendo todo.

Ahora, Donna y Michael eran amigos… así que es posible que ella supiera que él estaba levantando el ritmo. Simplemente no lo sabemos.

Por supuesto, Michael todavía escribía letras originales y añadía su firma “hee-hee” en todas partes de “Billie Jean” — pero vamos… caso cerrado al compás.

Deja un comentario