Los titulares de pases anuales de SeaWorld, escuchen: usted puede ser elegible para un reembolso único después de la transacción extrajudicial propuesta de una demanda colectiva.

La demanda, que reclamaba la cadena de parques temáticos, con localidades en cuatro estados incluyendo Florida, automáticamente cobraba por la renovación del pase anual de EZpay después de su fecha de vencimiento, permitiría a más de 100,000 titulares de pases obtener parte de un acuerdo de $11.5 millones, según la afiliada de NBC WESH-TV.

El programa EZpay permite a los clientes hacer pagos mensuales en lugar de una suma global para comprar un pase.

Entre los elegibles se incluyen los clientes de Florida que compraron pases entre el 3 de diciembre de 2008 y el 3 de diciembre de 2014. Cualquier persona que usó un pase después del primer año que se inscribió no es elegible.

  • Otros requisitos de elegibilidad incluyen los siguientes:

    Todos los que compraron un pase de un año en el programa a uno de los parques temáticos de SeaWorld ubicados en los estados de Florida, Texas, Virginia o California.
    Aquellos que eran residentes del estado donde se encuentra el parque al momento de la compra.
    Aquellos que pagaron por su pase de un año en menos de 12 meses.
    Aquellos a los que se les haya cobrado cualquier pago mensual adicional por la renovación del pase después de que el pase de un año haya sido pagado en su totalidad.

    Los representantes de SeaWorld no admitieron haber hecho algo malo en el caso, pero al parecer acordaron pagar para evitar un juicio.

Deja un comentario