La hermosa actriz Angelique Boyer cumplió 30 años de edad. Y siendo una fecha tan especial, su apuesto novio, el también actor Sebastián Rulli, dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales.

Sebastián Rulli compartió una sensual fotografía en bikini de Angelique Boyer, donde una vez más le declaró su amor a Angelique, con quien tiene una sólida relación amorosa.

View this post on Instagram

Mi Amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado. Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas. Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo… Mi Amor!! @angeliqueboyer #felizcumpleaños #happybirthday #sueñabonito #teamo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Sebastián Rulli también agradeció a Dios por haberla conocido. “No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado”.

El actor de 42 años de edad, deseó todo lo mejor a la actriz que trabajó en producciones como “Rebelde”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Abismo de pasión”.

Deja un comentario