Sin duda este pequeño detalle iba a ser notado por sus fans y es que ellos fueron quienes comenzaron a comentar que, desde el 6 de enero, Selena Gomez había dejado de seguir a casi toda su lista de más de 300 personas y se había quedado sólo con 37.

Lo que sorprende es que entre la gente a la que dio unfollow se encuentran amigas como Demi Lovato, Camila Cabello, Gigi Hadid, así como sus compañeros de la serie que la lanzó a la fama Wizards of Waverly Place e incluso al elenco de la serie de Netflix que produce, 13 Reasons Why.

Al menos aún sigue a sus amigas más cercanas, como Taylor Swift, Francia Raisa, Julia Micheael, así como a Amy Schumer y Jessica Alba.

Instagram Selena Gomez

Esto ocurre justo a un mes (el 5 de diciembre) que la cantante hiciera privada su cuenta de Instagram, aunque al día siguiente decidió hacerla pública nuevamente sin dar alguna explicación.

Un detalle que tampoco ha pasado desapercibido es el cambio en su foto de perfil, pues ha puesto una foto de su mamá, Mandy Teefey, con quien se supone ha tenido algunos problemas debido a su reencuentro con Justin Bieber, pues se ha dicho que no aprueba su relación, aunque Selena espera que le den otra oportunidad.

Deja un comentario