Además de por sus idas y venidas con Justin Bieber, la cantante y actriz texana es siempre noticia por sus impresionantes looks. En la pasada edición de los premios Instyle Gómez despistó con un look que parecía sencillo, pero que ocultaba muchos detalles y cada cual con un precio más desorbitado.

Si te gustó su look prepara la billetera porque ahora hemos reparado en lo que costaban tan solo los accesorios, sin incluir su precioso minivestido negro de Jacquemus, una de las marcas más de moda en Europa, y es impactante.

Según reporta Page Six, los zapatos, de la misma marca que el vestido y que además tenían tacones totalmente diferentes, pueden ser tuyos por $650; los anillos y pendientes de la joyería Cartier están valorados en $50,000.

Se trata de un par de pendientes y dos anillos de más de $15,000 cada uno, que pertenecen a la colección Cactus de Cartier, en oro rosado y diamantes, inspirada en la planta del desierto.

“Imaginativa y atrevida, esta colección revela la belleza que se oculta en esta planta que solo puede ser admirada de lejos”, explica la marca en su catálogo online.

La cantante combinó el look con un sencillo peinado que consisitió en un recogido muy tirante con raya en medio, que ya ha lucido varias veces en eventos de gala.

El maquillaje, con los ojos ahumados en tonos marrones y plateados, cobraba especial importancia ya que esta vez asisitía al evento no como premiada si no para entregar el premio Instyle a maquillador del año a, Hung Vanngo, su maquillador de confianza que también se encarga de los looks de otras estrellas como Katy Perry o Cindy Crawford.

Deja un comentario