Todo parece indicar que Kanye West es un fiel admirador del actor Shia LaBeouf, quien incluso hasta es fuente de inspiración de la marca de ropa del rapero.

En una entrevista para la revista “Esquire”, el actor habló sobre el próximo estreno de ‘Borg vs McEnroe’, cinta que protagoniza junto al sueco Sverrir Gudnason, y aprovechó para hablar sobre su amistad con el el esposo de la socialité, Kim Kardashian.

Durante una visita a la casa del actor, el rapero le pidió algunas prendas de su guardarropa para un proyecto emergente, a lo que La Beouf accedió y Kanye arrasó con toda su colección de ropa.

Kanye dijo en una estación de radio que el principal directivo de Louis Vuitton, se arrepentirá por haberlo rechazado.

 Kanye tuvo que ser esposado para poder ser llevado al hospital.  (Foto: Getty Images)

El joven actor sentía que no se podía negar porque tenía el sentimiento de deberle una, ya que en una ocasión el cantante fue sumamente amable con la madre del actor, durante un concierto. Adelante mi chico, toma todo lo que quieras. Y lo hizo, se llevó toda mi ropa”, aseguró el actor de 31 años.

Todo parece indicar que las cazadoras, los pantalones dentro de los calcetines, calzado poco agraciado y camisetas con gráficos, son la fuente de inspiración de West.

Look Shia LaBeouf

 Estreno Nynphomamiac  (Foto: Getty)

Shia se ha caracterizado por tener un look desaliñado y sobre todo, por polémicos episodios dentro de su vida, como su adicción a las drogas, un arresto por una conducta desordenada en vía pública, y hasta una bolsa en la cabeza que decía: “i am not a famous anymore”, durante la premier de la cinta Nymphomaniac, en el Festival de Cine de Berlín.

Shia LaBeouf

 Shia LaBeouf

Deja un comentario