El cantante Silvestre Dangond esta a pocos días de empezar su tan anticipada gira: CALIENTE TOUR USA 2018 la cual visitará las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

La ruta, que arranca el próximo 20 de julio en Houston promete regalarle al público la mejor fiesta para éste verano! Sin duda alguna éste será un show lleno de mucha energía, música y baile – solo como Silvestre lo sabe hacer y con el sello que lo ha identificado a través de los años.

“Estoy loco y ansioso de que llegue ya esta gira y poderle regalar mi tiempo y mi energía a mi público. Hemos trabajado durante muchos años para llegar a este punto de mi carrera. Es algo que no sólo me motiva a mí, sino a todo el equipo que me acompaña y que ha sido parte del éxito. Sé que también mis seguidores disfrutarán de esta gira, pues año a año se han ido sumando. Es sin lugar a dudas una gira soñada, no solamente para mí. Hay un ‘silvestrismo’ ansioso, que cada día se torna más exigente, lo cual siempre es un reto para mí”, comenta Silvestre Dangond.

Materialista, Cásate Conmigo, y ahora sus más recientes hits Sigo Siendo El Papá y Justicia – junto a Natti Natasha – de seguro serán los temas que enloquecerán al público y harán de esas noches unas para recordar.

Silvestre estrena hoy también el video de su nueva canción Justicia. Una canción en la cual se une a la cantante dominicana Natti Natasha en un tema que buscar alentar a las mujeres a reaccionar ante una relación violenta y deshonesta.

El video fue grabado en la ciudad de Medellin – Colombia, bajo una producción impecable por parte de la compañía 36 grados y con un alto despliegue de producción. “Justicia” estará disponible en YouTube a partir del viernes 13 de Julio y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes ver el video de Justicia aquí: http://smarturl.it/Justicia.

CALIENTE TOUR USA 2018

Houston // Smart Financial Center // Julio 20
Miami // American Airlines Arena // Julio 21
Orlando // Amway Center // Julio 22
Atlanta // Atlanta Coliseum // Julio 26
Washington DC // The Anthem // Julio 27
New York City // Theatre at MSG // Julio 28
Boston // House of Blues // Julio 29
Chicago // Joe´s // Agosto 10
Los Angeles // Microsoft Theater // Agosto 11
Boletos a la venta en Ticketmaster.com

Deja un comentario