Sony Music Entertainment supuestamente admitió esta semana el lanzamiento de tres canciones falsas en un álbum póstumo de Michael Jackson.

Las canciones “Breaking News”, “Monster” y “Keep Your Head Up” aparecieron en el álbum “Michael” en 2010 y fueron cantadas por un imitador de King of Pop, según Vibe.

Vera Serova, una fanática, sacó a relucir las acusaciones por primera vez en 2014 y entabló una demanda colectiva contra los productores del álbum, según Vulture. Las canciones fueron interpretadas por Jason Malachi, alegó Serova en ese momento.

Según TMZ, confesó haber participado en la grabación en 2011.

Los viejos amigos de Jackson, Eddie Cascio y James Victor Porte, inicialmente afirmaron que grabaron las canciones en un sótano en 2007, pero no respaldaron su afirmación.

Serova notó docenas de inconsistencias con las canciones y utilizó a un audiólogo para respaldar su propia teoría, según un sitio web de hip-hop.

Sony reclamó en la corte que tenía el derecho de anunciar el álbum como de Jackson a pesar de usar el imitador, según Vulture. Un tribunal decidirá la culpabilidad de la compañía en las próximas semanas.

Deja un comentario