Los fans se alegran, Sophia Hutchins finalmente ha confirmado su relación con Caitlyn Jenner!

Este miércoles por la noche, la rubia bomba llegó a Instagram para responder a las preguntas de sus amados seguidores, ¡y fue muy honesta!

“¿Estás comprometida?” preguntó un usuario a la modelo. “Te mostraré el anillo cuando lo esté”, contestó Hutchins, de 21 años.

“¿Estás en una relación?” preguntó otro. “¡Oh, sí!” Hutchins respondió con un emoji de ojo y corazón.

“Bueno, aún no has contestado… ¿estás saliendo con Caitlyn? También tienes mascotas”, preguntó un admirador.

https://i0.heartyhosting.com/radaronline.com/wp-content/uploads/2018/06/caitlyn-jenner-at-fathers-day-car-show-with-galpal-sophia-hutchins-pp-.jpg?resize=540%2C400&ssl=1

“Perdona que esté ocupada maquillándome… ¡por supuesto! Tenemos a nuestra pequeña Bertha”, confirmó Hutchins, refiriéndose al adorable perro de la pareja.

Aunque la revelación de Hutchins es emocionante, los aficionados no estaban del todo sorprendidos, ya que las dos estrellas transgénero han sido inseparables desde hace varios meses. Jenner incluso se deshizo de la boda de destino de su hijo Brody para asistir a un acto benéfico con su novia! También pasó el Día del Padre con Hutchins, en lugar de con sus famosas hijas.

Al mismo tiempo, Hutchins no ha sido exactamente reservada acerca de la controvertida relación, ya que a menudo ha sido vista publicando fotos de sí misma dentro de la mansión de Jenner en Los Ángeles.

Mientras que Jenner y Hutchins han recibido una reacción violenta extrema sobre su brecha de 47 años de edad, a los tortolitos no parece importarles; ¡especialmente desde que los padres de la modelo lo aprueban completamente!

Deja un comentario