Tiene más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, pero lo que sorprende es que esta joven de sólo 15 años se convirtió en referente de la belleza y el maquillaje a pesar de no tener manos.

Isabelle Weall sufrió un ataque cardíaco y un fallo orgánico múltiple cuando tenía 7 años. Tras una fuerte lucha, los cirujanos tuvieron que amputarle sus extremidades al ser diagnosticada con meningitis bacteriana.

Tras un par de meses en el hospital, obtuvo prótesis que la ayudaron a volver a caminar. Cinco años después se coronó como campeona nacional de Inglaterra de trampolín.

Pero la fascinación por el maquillaje y la destreza con la que lo realiza la convirtieron en una gran youtuber e instagramer.

Sus videos no sólo son un ejemplo de superación, también son fuente de inspiración por sus geniales consejos e ideas: “Maquillaje de último minuto para Halloween”, “Cómo me hago las cejas sin manos” y “Mucho glitter”.

También realizando videos sobre su vida personal, ya llegó a más de 100 mil suscriptores en YouTube y en Instagram tiene más de 292.000 seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here