Un presunto tirador murió por suicidio en la Interestatal 75 después de una persecución de Davie a West Broward la noche del jueves, según el Departamento de Policía de Davie.

Un hombre en un camión disparó por primera vez contra un auto en los carriles hacia el oeste de la Carretera Estatal 84 en University Drive en Davie, y después de una persecución murió mientras viajaba hacia el norte por la I-75 cerca de Griffin Road, dijo la policía.

El sargento Mark Leone, portavoz del Departamento de Policía de Davie, dijo que se le dispararon al conductor de un auto blanco alrededor de las 6:30 p.m. La ventana lateral del conductor estaba acribillada con balas, pero el conductor salió ileso, dijo la policía.

Los agentes vieron el camión blanco del sospechoso e iniciaron una persecución desde Flamingo Road hasta Sheridan y U.S.-27, dijo Leone. Cuando la persecución se volvió peligrosa, los agentes siguieron al conductor desde lejos. Continuó viajando hacia el norte por la I-75 en West Broward, dijo la policía.

Cuando los agentes se acercaron al hombre que estaba dentro del camión, Leone dijo que lo habían encontrado muerto y que el vehículo se había detenido a un lado de la carretera.

Shooter arrested in road rage incident

Los patrulleros de la Patrulla de Carreteras de Florida estaban pidiendo a los conductores que evitaran la I-75 en dirección norte en West Broward. La SR-84 estaba abierta en ambas direcciones a las 8:45 p.m. A las 11:20 p.m., la I-75 en dirección norte permanecía cerrada.

Deja un comentario