El epicentro de la moda y la vanguardia de Miami-Dade County se está poniendo práctico: una tienda Target llega a South Beach.

El gigante minorista abrirá un Target de pequeño formato -tiendas compactas que atienden a un grupo demográfico más joven y a compradores en línea – en el desarrollo minorista “BLVD at Lenox” de la Comras Company en el 1045 Fifth St. en Miami Beach.

El nuevo centro comercial ocupará la ubicación actual del ya cerrado club nocturno Ivy, que será demolido. La construcción de la primera etapa está programada para principios de 2018 y la construcción estará terminada para la primavera de 2019.

Resultado de imagen para target store

La mini-tienda Target tendrá una superficie de 33,000 pies cuadrados. Las tiendas regulares de cajas grandes Target en áreas suburbanas varían en tamaño de 120,000 a 200,000 pies cuadrados.

El objetivo será el inquilino ancla del proyecto BLVD de cuatro pisos, de 67.000 pies cuadrados, que incluirá 227 plazas de estacionamiento y 27.000 pies cuadrados de espacio minorista subdivisible en planta baja para los inquilinos más pequeños orientados a servicios como bancos, gimnasios, restaurantes informales y compañías de telecomunicaciones.

La estructura contará con un diseño abierto de los arquitectos Zyscovich Arquitectos destinados a atraer a los peatones. La planta baja se elevará en anticipación a los proyectos de levantamiento de calles en Miami Beach para combatir las inundaciones y el aumento del nivel del mar.

El proyecto BLVD se ubicará justo al este y enfrente del centro comercial en el 1100 Fifth St. que recibe a los automovilistas que entran a Miami Beach por la calle MacArthur Causeway. Ese centro actualmente alberga las tiendas Publix, Best Buy, Total Wine, T. J. Maxx y Ross Dress for Less.

Deja un comentario