El programa ‘Suelta la Sopa’ hizo una investigación con respecto a la vida del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri. La periodista Claudia de Icaza contó que gracias a su cercana relación con la esposa de un famoso músico de Luis Miguel en los años ochenta, quien, asegura, estuvo con Marcela durante el parto de su hijo menor, es que supo que Sergio no es hijo de Luis Rey.

“[La mujer del músico] estuvo con ella [Marcela] y evidentemente vivió esa etapa en el ámbito artístico y de la gente más cercana. [Se sabe que] Sergio no es hijo de Luis Rey”, dijo de Icaza. “Luis Rey le pone a Marcela a Durazo y no se la pone nada más para que le diga ‘Qué chulo vestido’, ¿me explico? Lo que haya ocurrido después, en lo que haya derivado, es en lo que te estoy diciendo”.

Al respecto, el director de la Interpol en México en esa época, Miguel Aldana, relató a la emisión que durante las discusiones que tenían Marcela y Luis Rey frente a sus allegados, ella sacaba a relucir que Sergio no era su hijo: “Una de las reacciones de ella [era decirle] ‘No es tu hijo’. Yo lo vi, luego él [Luis Rey] se quejaba [de eso]”.

Finalmente, Miguel Reyes, ex ejecutivo de la disquera donde trabajó Luis Miguel, también respaldó esta versión al mismo medio. “Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente”.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo del distanciamiento de Luis Miguel y Sergio, pero se espera que durante la trasmisión de los siguientes capítulos de la bioserie del intérprete se aclare esta incógnita.

Aquí te dejamos estos tres videos de la investigación completa.

Deja un comentario