El masivo y moderno Centro Telemundo en Miami, que servirá como sede global de la red, fue inaugurado oficialmente el lunes.

Los 250 millones de dólares, 500.000 pies cuadrados de producción líder de la industria y las instalaciones de radiodifusión se encuentra en 21 acres con capacidad para 1.200 empleados.

Alberga una combinación de oficinas y estudios para Telemundo Network, Telemundo Studios, Telemundo International, Universo Network, y sirve como sede de NBCUniversal International en América Latina.

Las instalaciones están equipadas con la última tecnología y capacidades de producción multiplataforma de clase mundial, junto con 13 estudios altamente adaptables, dos laboratorios digitales, sets de realidad virtual y aumentada, y un centro de noticias de última generación.

“Para nosotros la apertura del Centro Telemundo es realmente un maravilloso reconocimiento al gran apoyo que hemos recibido durante muchas décadas de nuestra gran audiencia y llevar esto a buen término es algo muy especial”, dijo César Conde, Presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Queríamos crear el lugar de trabajo del futuro, queríamos crear el lugar de trabajo en el que las futuras generaciones de esta industria iban a poder prosperar”.

Los empleados tendrán acceso a una variedad de servicios incluyendo un patio cubierto, un barman local, un patio de comidas de varias etapas, salas de despensa, salas de capacitación, salas de bienestar, sala de observación, sala de juegos y más de 60 salas de conferencias, además de servicio de lavado de autos en el lugar, servicio de limpieza en seco, estaciones de carga de autos eléctricos, manicura/pedicura, y actividades de bienestar y bienestar físico que incluyen yoga, masajes, meditación y aromaterapia.

La nueva instalación generó 3,400 empleos en la construcción y $475 millones en ventas para las empresas de Florida. En un plazo de 20 años, debería aportar al menos $360 millones en impuestos en Florida.

Deja un comentario