Por todo lo alto, es como se encuentran festejando los integrantes de Telemundo al revelarse que por segundo año consecutivo su cadena es el canal número uno de la televisión hispana en horario estelar y por ende sus programas.

Dato que implica que han superado en dos años continuos a su competencia directa de Univisión.

El anuncio fue hecho desde la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día que se transmite desde el año 2008 y que anteriormente llevaba por nombre ‘Levántate’.

Por medio de una fotografía en su ya mencionada red social, la producción del programa escribió: “Somos #1 en horario estelar. Gracias a ustedes somos imparables en Telemundo”.

Fue tan solo cuestión de tiempo para que los seguidores del programa de variedades bajo la la producción de Mari García Márquez felicitaran a la cadena hispana por el logro conseguido.

Entre las felicitaciones se lee: “Los felicito de corazón”, “felicidades muchachos”, “felicidades se merecen eso y mucho más buen equipo todos los que trabajan en Un Nuevo Día felicidades”, “muchas felicidades sigan imparables”, “bravo me encanta Telemundo y todos sus programas”.

De igual manera los usuarios y televidentes reconocieron el gran trabajo en equipo que realizan día con día los miembros de sus programas.

Les comentaron: “Que buena noticia se merecen eso y más, son los mejores”, ” y cómo no sí son un gran equipo sin duda alguna el mejor el #1 muchas felicidades y que sigan así, siempre el mejor”, “son los mejores”, “que lindo programa merecido lo tienen”, “¿Como no sería así? Sin son un tremendo equipo”, “obvio son los mejores”, “son buenos de verdad”.

Deja un comentario