En esta ocasión la empresa Televisa no tuvo piedad con Esmeralda Pimentel y tomó medidas drásticas, cabe destacar que la actriz se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas de la farándula, pero ni todo eso le sirvió a Esmeralda Pimentel para salvarse del castigo de la televisora de San Ángel.

¿Por qué Televisa arremetió contra Esmeralda Pimentel?

Recordemos que una revista de espectáculos dio a conocer que con tan solo tres días de transmisión, Televisa ya estaba dispuesta a quitar la serie La bella y las bestias, protagonizada por la hermosa y talentosa actriz Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Televisa quitará la serie de Esmeralda Pimentel

Cabe destacar que a pesar de que era algo que ya se veía venir, nunca se pensó que sería tan pronto, pero con tan solo quince capítulos emitidos de un total de 36, la serie La bella y las bestias fue retirada del Canal 5.

La razón para tomar esta drástica decisión fue porque supuestamente el rating era muy bajo: con un mínimo alrededor de 500 mil televidentes diarios, en comparación con los 2 millones de su competencia, Rosario Tijeras de TV Azteca.

Hasta este momento, Esmeralda Pimentel no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días lo haga, pues no llegó ni a la mitad de las transmisiones programadas para esta producción que se esperaba que fuera un éxito.

Deja un comentario