Thalía impresionó a sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje. Aunque la cantante cuenta ya con 46 años de edad se atrevió a exponerse “natural” ante su público mostrando total confianza en su belleza exterior, una apuesta arriesgada que sin embargo no decepcionó a sus fans los cuales de inmediato lanzaron sus comentarios.

La cantante sorprendió en Instagram al publicar una fotografía en la que luce su rostro sin retoques y aparece sonriente y portando una blusa azul.

“Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor”, escribió la intérprete de Amor a la Mexicana.
Su fotografía, publicada el sábado pasado, consiguió más de 168 mil “me gusta” en muy poco tiempo.

“Hermosa”, “muy guapa”, “qué linda eres”, “Bella”, son mensajes frecuentes entre los más de tres mil comentarios que consiguió la fotografía en muy poco tiempo.

Pese a que los elogios fueron la parte constante entre las reacciones de su público, también las críticas se hicieron presentes: “Definitivamente el maquillaje hace magia”, “Hermosa qué dicha llegar a su edad y sentirse así de fresca y rejuvenecida. ¿cuántas mujeres no quisiéramos tener una vejez así tan lúcida”, “¡Muy joven! Pero no tan bella como maquillada”.

La también actriz estuvo de visita en México a finales de enero para celebrar los cien años de su abuela, Doña Eva Mange.

El festejo tuvo lugar en la casa de Laura Zapata, media hermana de Thalía, de quien estaba distanciada.

Deja un comentario