El periódico The New York Times canceló un acto público previsto para mañana con el actor y director James Franco días después de que varias actrices le acusaran en redes sociales de diferentes episodios de acoso sexual.

Bajo el nombre TimesTalks, el diario organiza conversaciones públicas entre periodistas y personalidades de todo tipo de ámbitos.

En la web de TimesTalks se publicitó un encuentro protagonizado por James Franco y su hermano Dave Franco, acerca de la película “The Disaster Artist” (2017), que tendría lugar mañana en el Kaufman Music Center de Nueva York.

Sin embargo, la página web de TimesTalks señaló hoy que este acto había sido cancelado, sin ofrecer más detalles al público.

TimesTalks señaló hoy que este acto había sido cancelado. (Foto: TimeTalks)

Posteriormente, un portavoz de The New York Times indicó que “dada la controversia que rodea las recientes acusaciones”, la organización ya no se siente “cómoda” con el evento.

James Franco, director y protagonista de la comedia “The Disaster Artist”, ganó el pasado domingo el Globo de Oro al mejor actor de una película de comedia y musical.

Deja un comentario