Tiffany Haddish ha confirmado finalmente quién mordió a Beyoncé!

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la estrella de Girls Trip admitió que fue la actriz Sanaa Lathan quien mordió a la cantante de “Lemonade” durante una fiesta privada.

“Soy muy buena amiga de su madrastra y de su padre, y estaban enojados conmigo”, reveló Haddish. “Ellos decían:’¿Por qué le harías esto a la familia? Ya sabes, actrices negras, ustedes tienen que estar juntas, es tan difícil para ustedes conseguir trabajo, ¿por qué tratarían de arruinar su carrera? Pero no intenté arruinar su carrera. ¡Nunca dije su nombre!”.

“Sólo intentaba decir que Beyoncé evitó que fuera a la cárcel esa noche. Podría haber cerrado toda mi carrera”, agregó.

Haddish, de 38 años, contó una historia sobre cómo una actriz misteriosa se emborrachó en una elegante fiesta de Hollywood y mordió la cara de Beyoncé antes de ser rechazada.

“Beyoncé está en el bar, así que le dije a Beyoncé:’¿De verdad te mordió?'” Ella estaba como, “Sí.” Yo estaba como, “Ella va a recibir una paliza esta noche.” Ella estaba como,’Tiffany, no. No hagas eso. Esa perra está drogada. Ni siquiera está borracha. La perra está drogada. No le gusta eso todo el tiempo. Tranquilízate”, dijo Haddish en ese momento.

Las noticias extrañas rompieron el Internet y enviaron a celebridades como Chrissy Teigen en un ataque de confusión y curiosidad. Meses después, Tiffany Haddish finalmente se sinceró.

Deja un comentario