Ninel Conde nunca imaginó que recibiría duros ataques por mostrar un video en el cual presume sus mejores pasos de baile.

Hace tan solo cuatro días, Ninel compartió en su cuenta de Instagram un video, en el cual enfundada con un exótico vestuario deleitó al público del Carnaval de Soledad de Doblado, en Veracruz.

Los sensuales movimientos del ‘Bombón asesino’ no fueron el tema central de su post, ya que rápidamente sus seguidores notaron una incongruencia en las proporciones de su cuerpo.

Los ataques hacia sus piernas y trasero inundaron la publicación: “Tiene sus piernas muy flaquitas”, “Sus piernas no concuerdan con su trasero, se le ven las bolillas del silicón, parece fenómeno con patas de garza”, “No van las pompas con las piernitas”, “Las piernas de chilera cursienta”, “Sus piernas están muy delgadas y se nota que sus glúteos son operados”, “Desproporcionado el cuerpo. Implantes en las nalgas y las patas de pollo”.

Su apariencia también recibió duros embates: “¿Es una vestida disfrazada de Ninel Conde?”, “Pareces travesti”, “Ridícula”, “La línea entre sexy y vulgar es muy delgada Ninel”.

También criticaron su falta de ritmo y exceso de silicón: “Por muchas cirugías que tenga, el ritmo no se le da”, “El silicón bailante, ella no baila, lo que se mueve es el silicón por efecto propio”, “Arriba el silicón”.

 

Hasta por sus anteriores publicaciones en las cuales denunciaba que su expareja Giovanni Medina no le entregaba a su hijo a tiempo fue atacada: “¿No que se estaba muriendo porque no encontraba a su hijo?”, “Se le nota la preocupación de su hijo y mucho”.

Deja un comentario