Tom Hanks protagonizará una película centrada en Fred Rogers, el famoso presentador estadounidense de televisión del espacio infantil “Mister Rogers’ Neighborhood”, informó el medio especializado Variety.

Durante más de treinta años, Fred Rogers (1928-2003) condujo el célebre programa para niños “Mister Rogers’ Neighborhood”, un espacio educativo infantil en el que el presentador también cantaba.

Resultado de imagen para mister rogers

Cada episodio de “Mister Rogers’ Neighborhood” empezaba con una escena en la que Rogers llegaba a casa, se cambiaba de ropa y entonaba una canción que comenzaba con la frase “Es un día hermoso en este barrio”.

Entre sus proyectos futuros destaca el “remake” estadounidense de la película sueca “A Man Called Ove (2015). Basada en el exitoso libro de Fredrik Bachman que mezcla drama y humor, al tiempo que narra la historia de un viudo cascarrabias que se rige estrictamente por sus normas y cuya vida se ve trastocada por la pérdida de su empleo y la llegada como nuevos vecinos de un matrimonio de un sueco y una iraní.

Deja un comentario