Tom Cruise curó milagrosamente el cáncer de Val Kilmer en el set de Top Gun 2!

Testigos oculares en el set – protagonizados tanto por Val como por Tom – dijeron que Tom logró la increíble hazaña usando un escamoso método de “poner las manos en la masa” disponible sólo para los miembros más importantes de la secta!

“Tom es un miembro de alto rango de Thetán VI Operante de Cienciología e insiste en que puede curar enfermedades y lesiones con su toque”, dijo un soplón.

“No podía esperar a usar su enfoque práctico sobre Val. Fue muy sencillo. Tom usó el método ‘touch assist’ tocando a Val y dándole instrucciones de ‘sentir mi dedo’.

“Algunos dirán que la mente está por encima de la materia, pero Val dice que Tom hace milagros”.

Val ha estado lidiando con una pesadilla de años de cáncer que le ha dejado una cáscara desperdiciada.

La estrella de Tombstone, de 58 años, negó repetidamente que estaba enfermo, pero se envolvió en pañuelos y bandanas en un intento desesperado por ocultar los estragos de un tumor de garganta.

Val finalmente confesó la enfermedad – y a los de dentro les sorprende la ironía de que la estrella de The Doors, un devoto científico cristiano que confiaba en el poder de la oración para curar su cuerpo, fue curada a través del toque mágico de Tom.

“Val está de acuerdo en que se siente genial desde que Tom usó sus poderes espirituales con él. Los ha hecho más cercanos”, dijo una fuente.

“Se sientan y charlan sobre sus hijos, arte y películas. Val le ha mostrado a Tom algunas de sus obras de arte y Tom le ha animado a hacer más. Ahora son los mejores amigos”.

Deja un comentario