Una trabajadora del Aeropuerto Internacional de Miami fue arrestada después de que las autoridades dijeron que usó una tarjeta de débito que se había dejado accidentalmente en un cajero automático.

Marie Wagnac-Ricks, que trabaja como asistente uniformada de servicio público en MIA, se enfrenta a un cargo de robo mayor después de su arresto el lunes, según la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade.

Las autoridades dicen que el dueño de la tarjeta la dejó en un cajero automático en enero, y que luego se usó para hacer más de $210 en compras en Walmart y Chick-fil-a.

Cuando los investigadores miraron el video de vigilancia del cajero automático, mostraron a Wagnac-Ricks, que llevaba su uniforme de la MIA, tratando de usar la tarjeta de débito en el cajero automático tres veces, dijeron las autoridades.

Wagnac-Ricks, de 58 años, es una empleada de 28 años del condado de Miami-Dade, dijeron las autoridades. Estaba retenida con una fianza de 2.500 dólares el lunes, según los registros de la cárcel. La información de los abogados no estaba disponible.

Deja un comentario