Johnny Depp y Eddie Redmayne destacan en las primeras imágenes que Warner ha hecho públicas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga que promete volver a enamorar a los amantes de Harry Potter. De hecho, las redes sociales se han vuelto locas con el avance y han hecho trending topic mundial al título de la película.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) alista a su antiguo estudiante Newt Scamander para detener al malvado, no sin antes advertirle de los riesgos de enfrentarse al maestro de la mentira y el engaño. Así, vemos cómo se define el protagonista cada vez que ponen a prueba su lealtad y su amor a la causa y se tiene que enfrentar a amigos y familiares en un mundo mágico cada vez más dividido.

Dan Fogler como Jacob y Eddie Redmayne como Newt en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald

Dan Fogler como Jacob y Eddie Redmayne como Newt en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald –

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald” está dirigida por David Yates, con guión de J.K. Rowling y producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Equipo completo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald

Equipo completo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald –

La película está programada para llegar a los cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018.

Deja un comentario