Es uno de los personajes infantiles más queridos de todos los tiempos, pero Woody de Toy Story todavía está lleno de sorpresas unos 22 años después de su primera aparición en esa película.

Porque durante tanto tiempo, Woody, el vaquero que tenía la voz de Tom Hanks, fue sólo conocido por su nombre.

Sin embargo, resulta que siempre tuvo un apellido, simplemente nunca se hizo público. Y nunca se mencionó en ninguna de las tres películas de Toy Story hasta el momento.

Sin embargo, fue revelado por el director Lee Unkrich en 2009. Según The Sun, en ese momento, y hace casi 10 años, el director dio a conocer el apellido del personaje.

“El nombre completo real de Woody es Woody Pride y lo ha sido desde los primeros días del desarrollo del Toy Story original“, dijo entonces. Un misterio resuelto.

Durante un tiempo, Toy Story fue una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero su popularidad ha bajado en los últimos años por filmes como Frozen y Minions.

Sobre la cuarta entrega por el momento se conocer que llegará a los cines en junio de 2019 y que Stephany Folsom será la encargada de desarrollar el guión.

Deja un comentario