En días recientes comenzó a circular un rumor que aseguraba que la situación económica de Kate del Castillo era bastante mala y que incluso había tenido que vender algunos artículos personales para obtener dinero. Aunque la actriz no ha dicho nada del asunto, es su padre quien confirma que sí está atravesando un momento muy difícil desde hace algún tiempo.

Durante un evento privado, don Eric del Castillo dio a conocer que gracias a su asunto legal tras el encuentro que sostuvo con “El Chapo” Guzmán, su hija no ha podido generar ingresos, pues estuvo sin trabajar durante ese tiempo, pero confía en que ahora que ya comenzó las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Ingobernable” todo pueda comenzar a mejorar poco a poco.

“Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron con todo lo de los abogados. Todavía estamos pagando los papás muchas de sus cosas, ella no ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que empezar a hacerlo de nuevo. Estamos ayudándola en todo lo que podamos”, señaló el primer actor.

En un video de la entrevista publicado por el programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’ los comentarios en contra de la hija de don Eric del Castillo no se hicieron esperar: “Pobre don Eric, su hija ensució el nombre de su familia, se ve tan enojado que se mira que quisiera darle buenas cachetadas a la facilota de Kate”, “Por las pende….. de su hijita todos salieron embarrados en la familia!!!”, “Que venda su casa. Quiere vivir en una zona lujosa en Estados Unidos, si no tiene dinero, para que presume.”, escribieron los usuarios.

Pero también hubo comentarios en apoyo a la familia Del Castillo: “Como sea ojala salgan avante de cualquier situación!”, “Todo un gran padre el sr. Eric del Castillo”, “Es cierto, el gobierno de México se la monto por hacer una película o cortometraje, ¿por qué no persigue los carteles que desaparecen gente, asesinan? Ellos no son perseguidos”.

Deja un comentario