Travis Scott está experimentando una metamorfosis, y no nos referimos a cambiar pañales — resulta que la llegada de Stormi Webster está teniendo un efecto importante en la música de papá.

Las fuentes conectadas al rapero dicen a TMZ… Travis ha estado en la nube nueve desde el nacimiento de su primer hijo. Los amigos han notado que el tipo normalmente estoico se está riendo mucho ahora, y mucho más tranquilo de lo normal.

La mejor parte, al menos para los fans, es que nos dicen que la nueva paz de Travis le está ayudando a perfeccionar su arte. Ha estado trabajando en un nuevo disco, que su círculo íntimo cree que será el mejor de todos, y nuestras fuentes dicen que Stormi lo está apoyando.

Travis ha estado al lado de Kylie Jenner antes y después del nacimiento, y nos dicen que el nuevo papá se ha vuelto mucho más selectivo en los conciertos que toma. Como dijo una de las fuentes… sólo un efectivo serio lo alejará de su niñita.

Durante el fin de semana, estuvo en su ciudad natal de Missouri City, Texas, para obtener una llave de la ciudad, y nos dijeron que pasó la mayor parte de su tiempo libre en FaceTime con Kylie y Stormi.

Ahora es como un padre de comedia de amor. Piensa en Carl Winslow… pero con habilidades en el micrófono.

Deja un comentario