Treinta años después de su muerte, los amantes del rock and roll y el country podrán volver a solazarse con la voz emotiva de unos de los más grandes artistas estadounidenses, Roy Orbison, quien, transformado en holograma, va a recorrer el país a partir de octubre.

El espectáculo, que se presentará también en Canadá, contará con una orquesta en directo y “arreglos digitalmente resmaterizados de sus clásicos nunca antes escuchados”, anunció la empresa organizadora en su página web.

Los espectadores podrán reencontrarse con este genio creador nacido en Vernon (Texas) a través de unos 16 éxitos, tales como “You got it”, “Oh, Pretty Woman” u “Only The Lonely”.

El 16 de noviembre se presentará en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, y dos días después en Fort Lauderdale, al norte de Miami

El 16 de noviembre se presentará en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, y dos días después en Fort Lauderdale, al norte de Miami

“Nuestro objetivo para este tipo de espectáculos no es solo presentarlo en las principales metrópolis, sino llevar esta experiencia a escenarios de menor tamaño”, señaló Brian Becker, gerente general de BASE Entertainment y BASE Hologram, la organizadora de la gira.

A Orbison (1936-1988) “le encantaba tocar en lugares pequeños e íntimos, porque le gustaba la conexión con sus seguidores“, a los que queremos ahora brindarles la “oportunidad única de experimentar una vez más a esta leyenda” del rock and roll, subrayó.

Deja un comentario