El ex-esposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, parece que está tratando desesperadamente de evitar todos los rumores que rodean la boda real.

Mañana, el amor anterior de Engelson se casará con la realeza – ¡así que el ex de Markle parece estar haciendo todo lo que puede para mantener su mente alejada de ella!

Engelson, propietario de la compañía de producción de medios Underground, comenzó el miércoles 16 de mayo a desviar la atención de su matrimonio fracasado y dirigir su energía hacia su trabajo.

En un post de Facebook, Engelson dijo que estaba “tan emocionado” que uno de sus clientes ha conseguido un papel para la próxima secuela de la película It.

Engelson reflexionó a principios de este mes sobre su trabajo pasado con el reinicio del programa de televisión Heathers.

“Buenos tiempos”, dijo el dueño de la productora.

Además, parece que Engelson también está tratando de escapar físicamente de toda la charla que rodea el gran día de la boda de Markle. Us Weekly informó en exclusiva que Engelson se va del país este fin de semana!

La ex actriz de Suits, de 36 años, se casó con Engelson, de 41, en septiembre de 2011. Se separaron casi dos años después, en agosto de 2013.

Deja un comentario