El escándalo de Tristan Thompson por hacer trampas se vuelve cada vez más desagradable. En un sorprendente giro de los acontecimientos, la estrella de la NBA pasó meses con una quinta mujer, detrás de la espalda de su novia embarazada Khloe Kardashian!

Según varios informes, la mujer -que se llama Tania- fue vista por primera vez con Tristan, de 27 años, en noviembre y vista por última vez con él el mes pasado en la ciudad de Nueva York.

A finales del año pasado, ella y la estrella del baloncesto fueron fotografiadas dejando el Four Seasons en Manhattan con sólo unos minutos de diferencia. Luego, en febrero, Tania viajó a Boston para ver a su novio jugar con los Cavaliers. ¡Incluso colgó fotos descaradas en apoyo al equipo de Cleveland!

Varias veces después, fueron vistos entrando y saliendo de hoteles y clubes en horas separadas, pero siempre llegando al mismo destino. Este 24 de marzo, ambos asistieron a una fiesta en la Pérgola de la ciudad de Nueva York y se fueron en el mismo auto al final de la noche.

Las explosivas afirmaciones sobre la señora de Tristán, Tania, llegaron pocas horas después de que varios puntos de venta informaran que había estado besando y abrazando a otras cuatro mujeres! El ex barman del club de striptease, Lani Blair, se decía que era una de sus chicas más serias, ya que en los meses que precedieron al nacimiento de su hija, él se había imaginado que se besaba con ella y la llevaba a su hotel de Nueva York (donde también se llevó a Tania).

Deja un comentario