Un hombre fatalmente herido estrelló su auto contra el patio delantero de una casa en la sección de Allapattah de Miami a última hora del sábado, dijo la policía.

La policía identificó a la víctima como Francisco Martínez Jr.

Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que los agentes respondieron a un reporte de un choque alrededor de las 11 p.m. en la casa de la cuadra 3000 de Northwest 22nd Avenue.

Los agentes en la escena encontraron a Martínez sin respuesta dentro del auto sufriendo de una herida de bala en el pecho, dijo Delva.

Martínez fue llevado al Hospital Jackson Memorial, donde fue declarado muerto.

Delva dijo que momentos antes del naufragio, Martínez trató de robar a tres víctimas en Northwest 22nd Avenue y Northwest 28th Street. Le dispararon y perdió el control de su coche, dijo Delva.

Un testigo que sólo se identificó a sí mismo como Willy dijo que estaba parado a pocos metros de distancia cuando se produjeron los disparos.

“Anoche, cuando iba a tomar una cerveza, era como si discutieran”, dijo Willy. “Empecé a caminar hasta la esquina de allá y empecé a escuchar el tiroteo…’¡Papá! ¡Papá! ¡Papá!”

Un hombre que vive en la casa dijo que está agradecido de que nadie más haya resultado herido.

“Como una mala película, eso es todo, sorpresa. Agradece a mis estrellas de la suerte, y enciende una vela o lo que sea”, dijo el residente que no quiso dar su nombre.

Deja un comentario