Un hombre de Pompano Beach está tras las rejas después de que la policía dijera que le disparó a una ballesta a un adolescente que esperaba en una parada de autobús en enero – con investigadores diciendo que esta podría no haber sido la primera vez.

William Rodríguez fue arrestado el miércoles por varios cargos, incluyendo intento de asesinato premeditado. El joven de 33 años está detenido en la cárcel del condado de Broward hasta su primera comparecencia ante un juez.

Según la policía, Rodríguez disparó el arma contra Alexandre Nicholas, de 18 años de edad, mientras usaba su teléfono celular en una parada de autobús en Copans Road. Nicholas fue llevado al hospital después de necesitar una cirugía para remover una flecha de seis pulgadas de su mano.

Las autoridades creen que Rodríguez, quien confesó haber disparado a personas con la ballesta desde su auto, está involucrado en otros cuatro casos que están siendo investigados. Tiene arrestos previos que incluyen robo, posesión de cannabis y más.

Deja un comentario