Un incendio destruyó el miércoles varias unidades de un edificio de apartamentos de dos pisos en Miami Gardens. Un oficial local dijo que el incendio pudo haber sido intencionado.

Mientras que la causa oficial del incendio todavía está bajo investigación, la policía dijo que un hombre ha sido detenido para ser interrogado. Estaba cerca de la fuente del incendio cuando llegaron los bomberos, dijo la policía.

Barbara Jordan, comisionada de Miami-Dade, dijo que uno de los inquilinos provocó el incendio.

“Lo que entiendo es que alguien estaba muy molesto y prendió fuego a su propio apartamento con la intención de intentar destruir todo el edificio”, dijo Jordan.

El incendio estalló alrededor de las 3 p.m. en los apartamentos Crystal Lakes en la cuadra 2600 de Northwest 207th Street.

Docenas de residentes se vieron obligados a abandonar sus hogares. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dijo que seis unidades fueron destruidas y muchas más fueron dañadas por el humo.

Algunos residentes se sentaron fuera del complejo, viendo todo lo que tenían arder en llamas

Casi 40 personas fueron desplazadas a causa del incendio.  La policía instó a las personas que necesitan ayuda a ir a Bennett Lifter Park en Northwest 26th Avenue y Northwest 207th Street.

La Cruz Roja también está ayudando a los residentes desplazados.

Deja un comentario