Smokey y Remus son dos perros incondicionales entre sí y su lealtad quedó grabada en las cámaras de seguridad de una familia. En el video, se ve cuando Remus salva a Smokey de morir ahogado, cuando se cayó a la pileta del jardín de la casa.

Al parecer, ambos se pusieron traviesos mientras estaban jugando en su casa de Arizona, Estados Unidos, propiedad de Laurie Sorsen y Jay Becerra. Smokey, quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir. Remus, su amigo fiel, comenzó a ladrar desesperadamente, pero no logró despertar a sus dueños.

Smokey y Remus jugando alrededor de la pileta (captura de pantalla)

Smokey y Remus jugando alrededor de la pileta (captura de pantalla)

En consecuencia, saltó a la pileta para salvar a su amigo, a quien empujó con su hocico hacia el exterior. Luego, salió por la escalera, a la que Smokey no supo cómo llegar.

“Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos”, contó Laurie en su perfil de Facebook, orgullosa de sus perros. Y siguió: “¡Jay lo grabó en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey mojado!. ¡Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro! Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias”

La publicación fue compartido más de un millón de veces y tiene más de 150 mil reproducciones. Le rescate causó tanta emoción en los usuarios, quienes resaltaron la heroica actitud de Remus. “¡Los perros piensan y aman como nosotros los humanos!”, dijo Judy Spencer Henderson, mientras que John Argier afirmó: “Eso es un amigo”.

Deja un comentario