Un fatal tiroteo desde un automóvil desencadenó una persecución policial a través de las calles del noroeste del Condado de Miami-Dade el miércoles, que finalmente terminó con el conductor estrellando su auto.

El detective Lee Cowart, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el tiroteo ocurrió justo antes de las 8 p.m. cerca de Northwest 22nd Avenue y Northwest 95th Street.

Cowart dijo que dicho carro con hasta cuatro personas adentro se acercó a las víctimas, y alguien en el vehículo abrió fuego, matando a un hombre e hiriendo a otro.

“Primero oí los disparos. Fueron cinco disparos”, dijo un testigo llamado Keith.

El auto se alejó a toda velocidad hacia el sur por la Avenida 22 Noroeste, dijo Cowart.

Más tarde la policía alcanzó el coche en la calle 85 del noroeste y la séptima avenida del noroeste, pero el conductor huyó, incitando a la policía a perseguirlo.

Cerca de la calle 71 del noroeste y la avenida 14 del noroeste, tres personas saltaron del vehículo y huyeron a pie, dijo Cowart. La policía pudo detener a uno de esos hombres.

Varias cuadras más tarde, el conductor estrelló su auto y la policía lo detuvo, dijo Cowart.

El hombre herido, que no fue identificado, fue llevado al Jackson Memorial Hospital de Miami. Su condición no fue revelada.

Deja un comentario