Lee Hee Danae, de 19 años de edad, publicó fotos de su cirugía plástica extrema y ya ha acumulado cerca de 400.000 seguidores en la Red Social Weibo. Un usuario de esa red social describió a la chica como “demasiada hermosa para mirarla”.

En la cuenta de la página Weibo –un híbrido chino entre Twitter y Facebook para adolescentes– figura que su cumpleaños es en mayo de 1999 y que es oriunda de la provincia de Henan en China central. A pesar de su corta edad, la adolescente ha atraído hasta un nivel preocupante la atención de las redes sociales, con miles de comentarios que se publican sobre su apariencia alterada.

El sitio chino cbg.cn informa que la niña se sometió a las cirugías para recuperar a un ex novio. La niña, que tiene el aspecto de una muñeca de porcelana, parece como si se hubiera hecho cirugía en la barbilla para que sea más acentuada.

La cirugía “V-line”, donde la línea de la mandíbula tiene forma corazón puntiagudo, es cada vez más popular en China. En una imagen aparentemente tomada inmediatamente después de la cirugía, la adolescente parece haber tenido operaciones en torno a los ojos y en los pómulos. La cirugía de doble párpado, para dar la apariencia de que se tienen los ojos más grandes, también se está convirtiendo en un procedimiento popular entre las mujeres asiáticas.

Deja un comentario