Burger King, con sede en Miami, no se toma a la ligera la campaña de marketing de International House of Pancakes.

En respuesta al cambio temporal del logotipo de IHOP como IHOB – la ‘P’ de panqueques es ahora ‘B’ de hamburguesas porque la cadena de California realmente quiere que usted sepa que sus hamburguesas son tan buenas como la tarifa del desayuno que ha servido durante 60 años – Burger King también se ha rebautizado a sí mismo.

iHob syrup.jpg

Según su nueva foto de portada en Twitter y la remodelación de su logotipo, Burger King es ahora Pancake King. La foto que ven ahora los 1,6 millones de seguidores de Twitter del BK es la de dos panqueques dorados, envueltos en almíbar y coronados por una gota de mantequilla.

Burger King respondió divertidamente a un tweet de un seguidor que se burló de la compañía de comida rápida por el cambio de logotipo de IHOP. El BK se apropió de la frase de un reciente golpe de Taylor Swift: “Lo siento, el viejo Burger King no puede atender el teléfono ahora.”

Y, sí, el BK ha estado sirviendo panqueques desde que mejoró su menú para ofrecer desayunos como el Croissan’ wich a principios de la década de 1980.

Wendy adoptó un enfoque más escolar, moviendo su dedo a través de un tweet que excavó en IHOP, o IHOB, el lunes:

“¿Recuerdas cuando tenías 7 años y pensaste que cambiarte el nombre a Thunder BearSword sería genial? Así, pero nuestras hamburguesas con queso son aún mejores”.

En cuanto a McDonald’s, el abuelo de la comida rápida, la compañía todavía se representa a sí misma con el logo de los arcos dorados y el apellido de Ronald’s.

Pero el martes por la tarde tweetearon su propia pila de panqueques dorados con un efusivo “No es por hacerte la pelota, pero eso es tan dulce”, en respuesta a un fanático del desayuno de Mickey D que le dijo a la compañía que no estaba haciendo el cambio a IHOP.

Deja un comentario